Te creamos el logotipo que mejor identifique a tu empresa. El logotipo es un elemento fundamental para tu empresa.
Ya tienes tu empresa creada, ahora tienes que hacerla visible aprovechando todas las opciones que existen y que son necesarias para la difusión de tus productos y servicios: Internet en su más amplio sentido, página web, redes sociales, en la firma de tus correos, papelería de empresa, publicidad impresa, en tus vehículos y uniformes del personal y allí donde tu empresa (logotipo) tenga cabida.
Ofrecemos la creación de tu logotipo pensando en la aplicación, para cada uno de los soportes anteriormente nombrados. Contemplamos las opciones más convenientes. El logotipo corporativo, colores y tipografía, logotipo en monocromo, positivo, negativo, tamaño mínimo.
Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser conforme al principio fundamental del diseño donde «menos es más».
Dicha simplicidad permite que sea:
- Legible – hasta el tamaño más pequeño.
- Escalable – a cualquier tamaño requerido.
- Reproducible – sin restricciones materiales.
- Distinguible – tanto en positivo como en negativo.
- Memorable – que impacte y no se olvide.
- Adaptable – que funcione en diferentes medios de comunicación.
- Reconocimiento de marca a través de todas las manifestaciones
MANUAL BÁSICO DE IDENTIDAD
La identidad visual es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. Estas líneas maestras establecen cómo debe aplicarse la identidad corporativa;
- Marca.
- Identificando las paletas de colores.
- Tipografías.
- Organización visual de páginas y otros métodos para mantener la continuidad visual.
- Reconocimiento de marca a través de todas las manifestaciones físicas de la misma.
Todo ello recogido en un manual con las secciones básicas marcadas con unas líneas gráficas para su aplicación, afianzando la conservación de su valor y la fuerza de la marca.
